Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Cada pedido realizado a KAMU ccfé de especialidad, está sujeto a las siguientes condiciones de venta (la empresa se reserva el derecho de actualizarlas para mejorar el servicio).

PEDIDOS

Puedes realizar tus pedidos con un computador, tablet o smartphone a través del sitio web www.cafekamu.cl. No hay compra mínima en la página web.

Los descuentos no son acumulables, no se aplican sobre otros descuentos ni promociones.

KAMU café de especialidad, ofrece sus productos según disponibilidad de stock. La empresa se reserva el derecho a rechazar pedidos basándose en el historial de comportamiento de los clientes, especialmente en casos de no pago de Planes Empresas por parte de ciertas personas jurídicas.

Verifica la validez de tu producto (Café de especialidad, promociones, etc.) para tu ciudad antes de proceder con la transacción.

ENTREGAS

KAMU café de especialidad se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad día a día, considerando la entrega de los pedidos a nuestros clientes como un factor clave dentro de nuestra logística que cubre todo el territorio nacional.

Los productos solicitados se despachan dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la recepción de la transacción por parte de la empresa. Sin embargo, el tiempo promedio de entrega es entre cuarenta y ocho (48) y setenta y dos (72) horas hábiles.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los códigos de descuento emitidos por KAMU café de especialidad no son acumulables y no aplican a ninguna promoción. Los descuentos son válidos para toda la línea de café en grano y molido en todas sus variedades.

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

Es tu responsabilidad verificar la cantidad y estado de los productos comprados. En caso de discrepancia en la cantidad de productos o si detectas daños, tienes derecho a presentar un reclamo a través de correo electrónico a contactanos@cafekamu.cl o llamando al Servicio al Consumidor de KAMU café de especialidad al (+569) 3915 5472.

Esto es sin perjuicio del ejercicio de la garantía posterior al plazo legal. Deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalde tu orden para proceder con un eventual cambio o reparación. 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Los productos de KAMU café de especialidad pasan por un exhaustivo control de calidad. No obstante, si detectas algún daño debes notificarlo al Servicio al Consumidor de KAMU café de especialidad por correo electrónico o llamada telefónica dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la recepción del producto. Se recomienda respaldar el reclamo a través de correo electrónico.

PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los precios de los productos son los válidos para el país de entrega, más impuestos y gastos de envío, tomando como referencia la fecha en que realizas tu pedido. Puedes pagar a través de Webpay (tarjeta de crédito / tarjeta de débito) o Flow (diferentes medios de pago)

PROTECCIÓN DE DATOS

KAMU café de especialidad no vende ni cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.

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