Política de devoluciones y reembolsos
POLITICA DE DEVOLUCION Y REEMBOLSO
Cambios y devoluciones:
Compras en nuestra página web: Para compras realizadas en www.cafekamu.cl , nuestra política de cambios y devoluciones es de 7 días corridos desde la recepción del producto. Si han transcurrido más de 7 días desde la recepción o. no podemos ofrecer un cambio o devolución.
Condiciones para aplicar a un cambio o devolución: Tu producto debe estar cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Información importante:
Envío de productos para cambio: Será responsabilidad del cliente enviar y asumir los costos relacionados con el envío de los productos a devolver.
Envío de productos para devolución: KAMU café de especialidad asumirá los costos relacionados con el envío de los productos a devolver.
Packs: No se permiten cambios de sabores individuales en los packs una vez realizada la compra.
Procedimiento para cambios o devoluciones:
Solicitud de apertura de caso: Enviar un correo a contactanos@cafekamu.cl o comunicarte a través de WhatsApp al +56 9 3915 5472.
Condiciones del producto: El producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones.
Consideraciones para cambios de producto:
Formas y plazos de reembolso:
- Devolución de dinero: Las devoluciones se harán mediante el mismo medio de pago realizado. Al llegar el producto de vuelta a nuestras instalaciones, revertiremos el cargo en un plazo de 14 días hábiles.
Casos de calidad:
En situaciones que involucren problemas de calidad con un producto (extracción y/o sabor), es necesario incluir pruebas que respalden de manera clara el problema.
Información requerida:
- Imágenes que muestren la fecha de elaboración y vencimiento.
- Imagen de boleta del pedido correspondiente.
- Imágenes y/o video del problema del producto en cuestión.
Sin esta información, lamentablemente no podremos continuar con el proceso debido a insuficiencia de pruebas. Esto es para asegurar una investigación que brinde una resolución efectiva al problema de calidad.
Proceso de resolución:
- Nuestro equipo te responderá y podrá solicitar el envío del producto a nuestras instalaciones para análisis, así como más detalles del problema.
- El plazo para responder al mensaje de nuestro equipo es de 48 horas. Si no se cumple con este plazo, se dará por cerrado el caso.
Tu colaboración es de vital importancia para garantizar un manejo adecuado de los asuntos relacionados con la calidad de nuestros productos, por lo que agradecemos tu cooperación.
Productos destacados
- Linea Royal
Bizantino | GUATEMALA 85Ptos | 250gr
$12.990 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de productoValorado con 5.00 de 5 - Linea Noble
Barroco | BOLIVIA 81Ptos | 250gr
$11.990 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de productoValorado con 0 de 5 - Café del mes
Colonial | BOLIVIA 82Ptos | 250gr
$11.990 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de productoValorado con 5.00 de 5 - Micro Lote
Feudal | GUATEMALA 83.5 Ptos | 250gr
$13.990 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de productoValorado con 4.00 de 5



